Video- Marranzini: Dice Andy es un camaleón que fracasó como empresario pero exitoso negociando con todos los gobiernos

video-marranzini:-dice-andy-es-un-camaleon-que-fracaso-como-empresario-pero-exitoso-negociando-con-todos-los-gobiernos

Dice Andy Dahuajre es un camaleón que fracasó como empresario pero exitoso negociando con todos los gobiernos Celso Marranzini respondió con duros términos las recientes críticas que le hiciera el economista Andy Dahuajre Hijo al comparar su gestión al frente de Punta Catalina con la que realizó Jaime Aristy Escuder.

“Ese amigo que escribe ahí es como la lagartija esta que cambia de color, el Camaleón, Andy Dauhajre es, totalmente, un Camaleón”, afirmó el reconocido dirigente empresarial y funcionario del gobierno en el área energética.

Puso como ejemplo que en el año 2000 en un encuentro donde había una coincidencia familiar, en una cena donde estaban todos juntos, previo a las elecciones, Andy dijo que Hipólito Mejía era un hombre bruto, a lo que él le ripostó diciéndole que estaba equivocado porque el exmandatario es un hombre brillante, “y por supuesto ganó las elecciones y a los dos meses ya Dauhajre Hijo estaba en el gobierno”.

“Es su habilidad, yo se lo reconozco, ese es su negocio, y en ese negocio él ha sido bueno, y cuando quiso ser empresario no fue bueno, porque tenía aquel Fondomicro que quebró, y termino un banco comprándoselo para hacerle un favor”, recordó. Ante la pregunta de sí creía que Andy podría entrar a este gobierno, respondió: “él llega siempre, tiene una habilidad tremenda, es un camaleón”.

Agregó que, al margen de todo, “Andy es un hombre muy inteligente, y está entre los economistas más preparados e inteligentes, y eso no se le puede quitar”.

Defendió la transparencia con que está manejando a Punta Capitalina y dijo que cualquiera puede entrar a su página web y encontrarás, por primera vez, el presupuesto, programa de compras, la nómina, y todas las informaciones que se requieran.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO