Victoria de Abel Martínez cambia panorama para elecciones 2024

victoria-de-abel-martinez-cambia-panorama-para-elecciones-2024

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- Con la victoria de Abel Martínez en el Partido de la Liberación Dominicana, sólo queda a merced de su ratificación como candidato presidencial oficial en un proceso interno peledeísta que ha de celebrarse en 2023 en ese partido como manda la Junta Central Electoral, situación que recompone el panorama presidencial de cara a las elecciones de 2024 entre las tres mayores fuerzas del país.

Leonel Fernández, Luis Abinader y Abel Martínez se perfilan ahora como los tres hombres a disputarse la silla presidencial en los comicios del año 2024.

Hasta el momento las principales encuestas dan punteros a Leonel Fernández y Luis Abinader y aunque en esta coyuntura no hay nada seguro y nadie se puede dar por vencedor, muchos creen que podría darse una alianza que defina el panorama.

Leer: PLD emitirá resultado 24% de votos faltantes de consulta 

Los partidos minoritarios tendrán un rol estelar en los eventos políticos venideros, pues como en las mayorías de procesos electorales estos han sido propulsores de grandes victorias a lo largo del trajinar electoral.

El miembro del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, ganador de la consulta ciudadana que realizó esa organización política, agradeció el respaldo obteniendo en el proceso y felicitó el accionar de los otros cinco compañeros aspirantes y sus simpatizantes a quienes extendió una invitación sincera para desde ahora, trabajar unidos de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

De su lado diputados por el Partido de la Liberación Dominicana celebraron el triunfo por el candidato a presidente del PLD Abel Martínez, dicen que con este nuevo líder inicia el cambio en el partido que podría garantizar la victoria del órgano para las elecciones presidenciales.

La entrada Victoria de Abel Martínez cambia panorama para elecciones 2024 se publicó primero en Su Mundo Digital.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO