“Trabajaremos por el bien del país”, se reúnen Margarita Cedeño y Abel Martínez

“trabajaremos-por-el-bien-del-pais”,-se-reunen-margarita-cedeno-y-abel-martinez

SANTO DOMINGO.- Tras no resultar electa para ser la candidata presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la exvicepresidenta Margarita Cedeño se reunió con el candidato Abel Martínez. 

En su cuenta de Twitter, la ex aspirante a la Presidencia y el alcalde de Santiago posaron muy sonrientes y el texto que acompaña la foto es: “¡Gracias Abel Martínez por la visita! Trabajaremos por el fortalecimiento de nuestro PLD y por el bien del país. ¡Camino al triunfo en el 2024!”.

El 16 de octubre el partido morado realizó una consulta pública para elegir al próximo candidato a la Presidencia, de la activada resultó vencedor Abel Martínez. En el acto formal en la Casa Nacional del PLD, que certificó a Martínez como ganador, la exprimera dama no asistió.

Tras varios día de la contienda fue elegido como jefe de campaña, el exministro de Turismo, Francisco Javier. 

“Aprovecho este escenario de alto nivel, para decirles que hemos reflexionado y estudiado por meses el panorama electoral de la República Dominicana, y una candidatura como la nuestra tiene que ser dirigida por un genio, por un gladiador que haya demostrado en el terreno de batalla sus éxitos y hemos decidido que la misma sea dirigida por el más grande estratega político de las últimas décadas; que dirigió las campañas del 1996, 2002, 2004, 2006, 2008, 2010, 2012 y 2016 saliendo victorioso en todas, y ese es Francisco Javier García”, expresó Martínez mediante unas declaraciones difundidas por su equipo de prensa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO