“Tiempo”, marca el regreso de Mr Novo junto a Santaflow

“tiempo”,-marca-el-regreso-de-mr-novo-junto-a-santaflow

 

Santo Domingo. “Tiempo” marca el regreso del reconocido exponente dominicano Mr Novo junto a Santaflow, artista y productor urbano español.

El tema desde ya se encuentra disponible en YouTube y en el resto de las plataformas digitales.

“Tiempo es una canción de desahogo personal, que no solo tiene un mensaje directo y contundente sobre el solitario camino del artista, sino que combina el rap, el reggaeton y el rock poniendo el ADN de cada uno de nosotros al servicio de una propuesta innovadora en la escena”.

La canción fue compuesta por Nicauris Raúl Ferreira Novo conocido como Mr Novo e Iván Santos Ortiz, Santaflow, en el estudio madrileño de más sabor estudios.

El videoclip de la canción se grabó en España bajo la producción de Viktorstudios y creado y dirigido por la artista española Norykko, dueña y socia con Santaflow del sello independiente Magnos Enterprise.

Se trata de la segunda colaboración entre ambos artistas, ya que en 2021 lanzaron la canción “Dos caras», cuyo videoclip casi alcanza el millón de vistas.

“Dos caras» ha sido uno de los temas más aclamados de los dominicanos, colombianos, mexicanos y diversos países en Latinoamérica”, explicaron los cantantes.

Sobre los artistas

Nicauris Raúl Ferreira Novo, nombre de pila de Mr Novo, es un artista urbano originario de Villa Vásquez, República Dominicana, responsable de llevar a la escena neoyorkina el reggaeton salpicado de otros sonidos urbanos combinado con una propuesta escénica única en la ciudad.

Además, Novo es fundador de las compañías “The Kitchen Entertainment” y “To2en1 Corp.”. Ha sido galardonado en las categorías de “artista revelación” y “mejor artista en vivo” en los premios “Viva la Juventud” y “Premios Urbanos” en New York.

Actualmente la discografía de «Mr Novo» es muy variada y dispone de conocidos temas como “Aprendiz”, “Fantasma”, “Un borracho no miente”, “Mala”, entre otros.

El joven artista es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde se graduó de licenciado en Publicidad, mención diseño gráfico.

Mientras que Santaflow, es un MC y artista multidisciplinario, músico, productor y showman, además de uno de los raperos independientes más aclamados de habla hispana.

En su canal de YouTube acumula más de 339 millones de visitas, cuenta con más de un millón de seguidores en redes sociales y giras “sold out” en países como México, Argentina, Chile. Colombia y otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO