Sistema frontal continuará provocando lluvias en el país

sistema-frontal-continuara-provocando-lluvias-en-el-pais

Santo Domingo.- En algunos poblados del noreste, sureste y de la parte central del país amanece un cielo principalmente nublado con lluvias ligeras durante horas de la mañana. En tanto que, para la tarde, se prevén lluvias moderadas a fuertes con ráfagas de viento y tormentas eléctricas aisladas, las cuales también se extenderán a otras localidades del Cibao y la zona fronteriza.

Para este domingo, las precipitaciones serán de menor intensidad, debido a que se habrá alejado de nuestra área de responsabilidad el sistema frontal. No obstante, por arrastre del viento se esperan algunas lluvias pasajeras entre débiles a moderadas con aisladas ráfagas de viento y posibles tronadas hacia poblados del Cibao, y algunos puntos del sureste del país.

Para este próximo lunes, se estará acercando otro sistema frontal a la República Dominicana, lo que aumentará los niveles de inestabilidad, por tanto, prevemos incrementos nubosos acompañados de lluvias moderadas a fuertes en ocasiones con tronadas y ráfagas de viento sobre localidades del noreste, sureste y de la Cordillera Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO