Presidente se trasladará este sábado a provincias Barahona, Azua y Ocoa

presidente-se-trasladara-este-sabado-a-provincias-barahona,-azua-y-ocoa

República Dominicana.-  El presidente Luis Abinader continúan este sábado su agente, iniciando en el municipio de Polo, donde participará en la inauguración del proyecto de tres mil tareas de café especial de exportación.

Al concluir su participación en la provincia de Barahona, Abinader se trasladará a Azua para asistir a la inauguración de un proyecto fotovoltaico y la puesta en funcionamiento de la segunda línea de llenado de productos UHT.

Luego encabezará una entrega de viviendas en la comunidad El Barro y asistirá al inicio de los trabajos de construcción del Hospital Traumatológico Taiwán.

El recorrido de dos días incluye también la provincia de Ocoa, donde el mandatario presidirá el inicio de construcción de muro de gaviones y adecuación del río Nizao, en Rancho Arriba. 

Allí también encabezará la inauguración del proyecto de electrificación y la oficina comercial de Edesur; así mismo dará el primer picazo para iniciar los trabajos de construcción del tramo carretero Rancho Arriba/Nizao.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO