SANTO DOMIGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificó la conformación de una comisión designada para abordar el tema relativo a las reservas de candidaturas.
Esa comisión está integrada por Danilo Medina, quien es el presidente del PLD, Charles Mariotti, secretario general, Abel Martínez, candidato Presidencial del PLD y Francisco Javier García, Coordinador Nacional de Campaña.
“A esta comisión se le están otorgando potestades para que realicen todo lo que tengan que hacer para la conformación de las boletas en los diferentes niveles congresual y municipal” dijo Charles Mariotti al final de la reunión del Comité Político de este lunes.
Reunión del Comité Político para ratificación de comisión
Acompañaron a Mariotti en la rueda de prensa al final de la reunión del Comité Político, Maribel Acosta, Yván Lorenzo, Karen Ricardo, José Dantes Díaz y Cristina Lizardo.
Con 38 de los 45 miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se realizó la reunión ordinaria correspondiente a mayo de su Comité Político, cumpliendo así su resolución de sostener, por los menos sostener un encuentro al mes.
La reunión inició a las 10 y 40 de la mañana luego del retiro de la representación de los medios de comunicación, quienes tomaron para sus respectivos medias las imágenes del inicio de la reunión y concluyó a las 12.50 de la tarde con el resumen a los comunicadores a cargo del secretario general, Charles Mariotti.
La entrada PLD ratifica comisión para abordar reservas de candidaturas se publicó primero en Su Mundo Digital.