PLD emitirá resultado 24% de votos faltantes de la consulta ciudadana

pld-emitira-resultado-24%-de-votos-faltantes-de-la-consulta-ciudadana

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- El vocero del Partido de la Liberación Dominicana, Héctor Olivo declaró hoy que esta tarde la Comisión Organizadora de la Consulta sobre los Aspirantes Presidenciales de esa organización emitirá el boletín número 8 cuando falta un 24% de los votos por computar, pero aseguró que esos resultados no alteraran el 60.87% del porcentaje obtenido por Abel Martínez quién es el virtual ganador del certamen.

Abel Martínez es el gallo del PLD para las próximas elecciones presidenciales de 2024 y desde ahora tendrá toda la maquinaria partidaria a su orden.

Martínez ha alcanzado unos 217, 449 frente a su más cercanos contenedor, Francisco Domínguez Brito que tiene 73,745 seguido de Margarita Cedeño con 57,987.

Leer: Declaran a Abel Martínez ganador de consulta del PLD 

El vocero Peledeísta dijo que se superaron algunos inconvenientes electorales suscitados en varias demarcaciones del país.

El Partido de la Liberación Dominicana ha alcanzado hasta el momento unos 357 mil votos en todo el territorio nacional en esta consulta ciudadana.

El miembro del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, ganador de la consulta ciudadana que realizó esa organización política, agradeció el respaldo obteniendo en el proceso y felicitó el accionar de los otros cinco compañeros aspirantes y sus simpatizantes a quienes extendió una invitación sincera para desde ahora, trabajar unidos de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

De su lado diputados por el Partido de la Liberación Dominicana celebraron el triunfo por el candidato a presidente del PLD Abel Martínez, dicen que con este nuevo líder inicia el cambio en el partido que podría garantizar la victoria del órgano para las elecciones presidenciales.

 

La entrada PLD emitirá resultado 24% de votos faltantes de la consulta ciudadana se publicó primero en Su Mundo Digital.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO