PLD: consulta del próximo domingo está en su etapa final

pld:-consulta-del-proximo-domingo-esta-en-su-etapa-final

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- El Partido de la Liberación Dominicana cuadra los últimos detalles sobre los preparativos de la consulta fijada para este domingo 16 de octubre para elegir al candidato presidencial de la organización morada. 

Germán explicó que este domingo unos 30,000 militantes de esa organización estarán a cargo de llevar a cabo la jornada de participación organizados en 2,732 Comisiones de Centros de Consulta que operarán en 1,589 recintos, en todo el país.  

Como resultado, Germán aseguró que estas han sido la consulta más pacífica que se ha organizado en el PLD. El comité organizador entró en sesión permanente este miércoles hasta la conclusión de las elecciones. 

Asimismo, recordó que las votaciones inician a las 8:00 de la mañana y concluyen a las 5:00 de la tarde, al tiempo que llamó a todos los dominicanos que no están inscritos en otro partido, a participar este domingo en la consulta ciudadana del PLD para escoger su aspirante a la nominación presidencial de mayor simpatía. 

También, se explicó en la rueda de prensa que se inició la distribución de todos los equipos y materiales con los que operarán las Comisiones de Centros de Consulta, se trata de   2,988 máquinas, acompañadas de la valija que contiene la papelería y materiales correspondientes. 

Alejandrina Germán informó que los Centros de Consulta serán dirigidos por una Comisión integrada por 5 ó 7 dirigentes seleccionados en consenso con los representantes de las y los aspirantes a la candidatura presidencial.  

La entrada PLD: consulta del próximo domingo está en su etapa final se publicó primero en Su Mundo Digital.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO