Pamela Sued dice no le gusta Tokischa mientras escuchaba a Bad Bunny y recibe ataques

pamela-sued-dice-no-le-gusta-tokischa-mientras-escuchaba-a-bad-bunny-y-recibe-ataques

A través de una historia de Instagram, la comunicadora Pamela Sued se negó este sábado a disfrutar de la participación de Tokischa como hicieron los demás asistentes durante el concierto de Bad Bunny.

Sued esperaba con ilusión el tema “Tití me preguntó”, pero se llevó una decepción cuando en ese momento fue la controversial rapera dominicana quien salió a acompañar a “El Conejo Malo” para juntos interpretar el dembow más escuchado del mundo en Spotify.

“No soy muy fan de Toki 😵‍💫😬 Me discurpan”, escribió la conductora de “Pamela Todo Un Show” previo a continuar cantando a todo pulmón los éxitos del cantante puertorriqueño, quien se presentó dos noches seguidas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Ante esto, el mánager de la intérprete de “Linda”, Raymi Paulus no se quedó callado y dijo: “Miren lo que una gente quedaísima y hate”.

Asimismo, como cientos de cometarios donde catalogan a la presentadora de “clasista” y “doble moral” también el instagramer June Gómez quiso dar su opinión con respecto al tema diciendo que quien no le gusta es Sued por su característica voz.

 A raíz del ataque cibernético que ha recibido, Sued explicó que no tiene nada en contra de “La Toki” y que solo pide que respeten su opinión, así como dice respeta la de las demás personas que sí les gusta la exponente urbana criolla.

“Señores, a mí no me gusta Tokischa. Y yo no lo digo por mal, Yo no estoy arremetiendo contra ella, yo no estoy acabándola, yo no estoy diciendo nada, simplemente estoy expresando mi gusto que es que no me gusta. Creo que eso se puede respetar, como yo respeto al que le guste. Yo no ando Acabando a la gente porque le gusta, a mí no me gusta”, dijo Sued.

“¿Me tiene que gustar obligado? Yo no creo. Y no tiene que ver con que sea mujer, con que es dominicana, con que esto, con todos los periquitos que le quieran buscar”, agregó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO