Oposición asegura gobierno reprobó en materia de seguridad ciudadana

oposicion-asegura-gobierno-reprobo-en-materia-de-seguridad-ciudadana

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).-  El senador del Partido Fuerza del Pueblo, Dionis Sánchez, arremetió contra el gobierno, al que acusó de haber fracasado en todo lo que prometió a la población en materia de seguridad ciudadana. En ese sentido, el también congresista Yvan Lorenzo deploro la falta de políticas públicas en favor de las familias de los desaparecidos.  

El representante de Pedernales aseguró que el gobierno del presidente Luis Abinader se quemó en la aplicación de políticas de seguridad, debido a que la delincuencia, a su juicio está comiendo con su dama. 

 El congresista sostuvo que en término de buen gallero el presidente de la República cubió al país con promesas que no ha cumplido y que por lo visto no cumplirá. 

 En ese orden, Sánchez dijo que entre los actos delincuenciales que se han registrado últimamente están vinculados con la participación de nacionales haitianos, otro tema en el que el gobierno fracasó. 

Sobre el tema el también legislador por el Partido de la Liberación Dominicana, Yvan Lorenzo consideró que gran parte de las desapariciones de personas son consecuencia de la falta de seguridad en las calles. 

Lorenzo aseguró que a la fecha han desaparecido unas 221 personas. 

La falta de seguridad es un tema preocupante para la población por lo que los senadores esperan las autoridades empleen esfuerzos para reforzar las acciones preventivas. 

La entrada Oposición asegura gobierno reprobó en materia de seguridad ciudadana se publicó primero en Su Mundo Digital.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO