Obispo insta a la PN y ciudadanía a respetarse mutuamente

obispo-insta-a-la-pn-y-ciudadania-a-respetarse-mutuamente

Santiago.- Tras conmemorarse el día de Santo Patrono de la Policía, la Dirección Regional Cibao Central celebró una eucaristía, donde se manifestó que debe existir una relación de respeto entre los miembros de la institución y la ciudadanía.

El obispo Emérito Nicanor Peña, en medio de un discurso destacó la importancia del respeto entre la Policía y los ciudadanos, Además, el compromiso que tiene la institución para el fiel cumplimento de la Ley.

De su lado, Ángela Jáquez, viceministra de Interior y Policía destacó los avances en el trabajo policial en el Cibao con el desmantelamiento de 12 bandas criminales y en Santiago de más de 600 puntos de drogas.

También el director regional Cibao Central de la Policía, Ramón Azcona Reyes, destacó el reforzamiento de trabajo preventivo.

También desde la dirección regional Cibao Central destacaron que avanzan las investigaciones en torno al robo de la Asociación Mocana y muertes violentas como la de Ana Francisca Gómez de Amaro por presuntos sicarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO