Mujer confiesa que su padre era un asesino en serie que mató a casi 70 mujeres

mujer-confiesa-que-su-padre-era-un-asesino-en-serie-que-mato-a-casi-70-mujeres

ESTADOS UNIDOS.- Se está llevando a cabo una investigación en Iowa después de que una mujer afirmara que su difunto padre era un despiadado asesino en serie que asesinó a docenas de mujeres antes de su muerte hace unos 10 años.  

Lucy Studey dijo que su padre, Donald Dean Studey, mató a entre 50 y 70 mujeres durante 30 años, según informó Newsweek. También afirmó que él la reclutó a ella junto con su hermano para que lo ayudaran a mover los cuerpos de las mujeres jóvenes que supuestamente estaban enterradas cerca de un pozo en su propiedad.

“Sé dónde están enterrados los cuerpos”, dijo Lucy Studey al medio. “Simplemente nos decía que teníamos que ir al pozo, y yo sabía lo que eso significaba”.

“Cada vez que iba al pozo pensaba que tal vez no regresaría. Pensaba que me mataría porque no mantendría la boca cerrada?, agregó.

El alguacil del condado de Fremont, Kevin Aistrope, le dijo al Des Moines Register que dos perros rastreadores de cadáveres olfatearon el sitio y obtuvieron “aciertos” que podrían indicar la existencia de cuerpos en descomposición en el área.

“Ella tiene una gran historia, pero no tenemos ninguna prueba de otra cosa que no sea algo que olfatearon los perros, probablemente cadáveres”, dijo Aistrope al Registro. “Tenemos que tener más pruebas que eso”.

Pero reconoció que los “aciertos” de los perros dan credibilidad a la afirmación de la hija y que las autoridades “obtendrían un plan de juego aquí juntos” con la División de Investigación Criminal de Iowa, según el periódico.

Los agentes del alguacil comenzaron a investigar la historia de Studey en 2021, pero necesitaban ubicar el pozo y obtener la aprobación de los propietarios actuales del lugar y de las propiedades vecinas para realizar búsquedas, dijo Aistrope, según el medio.

Las fuerzas del orden sospechan que Donald Studey atrajo a mujeres, que en su mayoría eran trabajadoras sexuales o transeúntes, de la cercana Omaha, Nebraska, y las llevó a sus tierras de cultivo de cinco acres antes de matarlas, según Newsweek.

Studey le dijo al medio que su padre, enojado y regularmente borracho, generalmente golpeaba o pateaba la cabeza de sus víctimas dentro de un remolque donde vivía la familia.

Según los informes, el padre murió a los 75 años en 2013. 

También dijo que se aseguró de que sus hijos supieran lo que estaba haciendo, aunque se desconoce si sus otros hermanos hablaron con las autoridades, según el medio. Según los informes, su hermano se suicidó a los 39 años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO