Mozart La Para confirma la posposición de su concierto en New York

mozart-la-para-confirma-la-posposicion-de-su-concierto-en-new-york

Luego de comunicado de la empresa productora de eventos Loud and Live, el cantante urbano Mozart La Para confirmó este lunes que su concierto del próximo 23 de noviembre en el United Palace de New York fue pospuesto para otra fecha que más tarde será anunciada.

Según explicó el exesposo de la influencer Alexandra MVP, la presentación fue aplazada debido a desacuerdo entre los organizadores y los administradores del lugar con respecto a la fecha en que se llevaría a cabo el evento.

“Hubo un conflicto de fecha con la compañía productora y el teatro, qué son cosas ya que se le salen de las manos a la artista, o sea eso ya le ha pasado a Enrique Iglesias, a Juan Gabriel, a Luis Miguel. Son cosas que se salen totalmente del lado de mi artista”, dijo Mozart.

El intérprete de “Pa’ goza” también negó que la situación hay sido provocada por el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, a raíz de los encontronazos que últimamente han estado protagonizando.

“Para que ustedes sepan algo que no tuvo nada que ver nada con eso, dizque de la cancelación, nada, pero no se canceló, se vienen obligados a posponer la fecha”, explicó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO