Mariela Encarnación dice no ha tenido ni quiere tener un novio dominicano; eliminan video

mariela-encarnacion-dice-no-ha-tenido-ni-quiere-tener-un-novio-dominicano;-eliminan-video

Luego de su divorcio en 2016 del empresario italiano Giuseppe Russo, la vida amorosa de la comunicadora Mariela Encarnación ha sido un misterio, aunque finalmente este domingo, durante una entrevista en el programa “Pamela Todo Un Show”, la beldad dominicana explicó que prometió no hablar de temas del amor hasta que no tuviera la necesidad de hacerlo.

Encarnación también confesó que nunca ha tenido una relación con un compatriota suyo, pero que tampoco le gustaría tenerla. “Yo nunca he tenido un novio dominicano, yo reconozco las armas de seducción de un dominicano, y sí, es un hombre esplendido, inteligente, gracioso, me encanta, pero como amigo, nada más”.

Sobre si volvería a contraer matrimonio, la exconductora del desaparecido espacio de CNN en Español, “Showbiz”, respondió: “Volverme a casar sí, definitivamente, yo soy una apegada del amor, yo soy muy romántica, muy apasionada, que ama estar en pareja, es divino. Casarme son palabras mayores, pero podría volver a ser tema de conversación en un futuro”.

La sorpresa de todos es que el video de la participación  de Encarnación en el espacio semanal de entretenimiento transmitido por Color Visión, fue archivado o eliminado de la plataforma de YouTube.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO