Louis Tomlinson es tendencia en República Dominicana

louis-tomlinson-es-tendencia-en-republica-dominicana

Las fanáticas de República Dominicana del artista británico Louis Tomlinson este sábado lo hicieron tendencia en la red social de Twitter. Con los hashtag #LouisComeToDomRep y #LouisADDDR las fieles seguidoras del ex integrante de la agrupación “One Direction” suplicaron que incluya en su gira del 2022 a República Dominicana.

Desde la noche del viernes las jóvenes dominicanas, cuyas edades oscilan de 13 a 18 años, se han mantenido constantes en su petición y esperanzadas de que el cantante las leerá y les cumplirá su deseo.

“Empezamos con nuestras dinámicas en 15 minutos. Recuerden utilizar los hashtag #LouisComeToDomRep y #LouisAddDR”, publicó la noche del viernes el club de fans de Louis Tomlinson RD (@LtomlinsonRD)

“Si supieras lo feliz que me harías sí vienes, mi cielo. Te amo, ven te prometo que te reviento el tímpano de lo fuerte que voy a cantar”, escribió otra de sus fanáticas, tagueando al cantante.

Incluso, de otros países piden ayuda al club de fans @LTomlinsonRD. Ariana (@louissassking) le escribió en Twitter: “Hola!! Como Louie, te pido que nos ayudes con #LouisInHonduras, estamos tratando por Honduras y por nuestras hermanas vecinas de Guatemala, Salvador, Nicaragua, un concierto más cerca y accesible. RT o #, ayúdanos a hacer esto posible, gracias

El ex miembro del fenómeno musical “One Direction” ha alcanzado con su carrera en solitario el gran billón de reproducciones en Spotify.

“Me siento más que nunca seguro de mí mismo, tanto como compositor como cantante, y más maduro. Por supuesto que quiero tener éxito, pero lo que importa es lo que mi música significa para mí y para los fans. Esa es la prioridad”, explica el también compositor acerca de su carrera en solitario.

Cerca de República Dominicana, el cantante y compositor británico actuará en Puerto Rico por primera vez como solista el 8 de junio de 2022 como parte de su gira “Louis Tomlinson World Tour 2022”  para promocionar su álbum ‘Walls’, que fue lanzado en enero del año pasado. El concierto tendrá lugar en el Coca-Cola Music Hall en San Juan y la venta de boletos comienza el próximo 15 de noviembre a través de Ticketera.com, según el comunicado.

El artista británico de 29 años deleitará a su público con los mejores éxitos del  álbum, entre ellos “Kill my mind”, “Two of us”, “Don’t let it break your heart” y “We made it”.

Tomlinson retoma una extensa gira mundial, interrumpida en marzo de 2020, con la que recorrerá Reino Unido, España, Francia, Alemania, Países Bajos, Suecia, Italia, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Argentina, Paraguay y Estados Unidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO