Leonte Alburquerque: “Todo es posible”, sobre probable alianza FP y PLD

leonte-alburquerque:-“todo-es-posible”,-sobre-probable-alianza-fp-y-pld

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- EL vicesecretario de asuntos jurídicos de la Fuerza Del Pueblo Leonte Alburquerque afirmó que, “en la Política todo es posible”, al ser cuestionado sobre una probable alianza entre la Fuerza del Pueblo y el Partido de la Liberación Dominicana. 

“Puede haber una alianza entre la Fuerza del Pueblo y no solo con el partido de la liberación dominicana, que tienen un origen en común, ambos son hijos del expresidente Juan Bosch”, indicó el pueblista en el programa diario Su Mundo Con El Pueblo. 

También, aseguró que podría haber alianza entre cualquiera de los demás partidos. 

“Como se puede dar una alianza de la Fuerza Del Pueblo con cualquier otro u otros Partidos Políticos y ente el PLD y Otros partidos políticos, nada se descarta en política”.  

Esto luego de que la mañana de este lunes la astróloga y vidente venezolana Soraya Santana, predijera en el programa Matutino Su Mundo que habrá una fusión entre los partidos Fuerza del Pueblo (FP), y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Asimismo, aseguró que en las próximas elecciones del año 2024 vuelve al poder el expresidente de la República Leonel Fernández.

Además, afirmó no equivocarse cuando profetizó que ganaría Margarita Cedeño, en consultas internas del PLD, sino que se cometió fraude y con el tiempo saldrá a luz.

Por otro lado, Alburquerque explicó que es urgente un ajuste salarial, pues “da pena que un policía esté ganando diez mil pesos, en país donde tenemos una serie de funcionarios del estado ganando medio millón y un millón de pesos y que hace dos o tres meses vimos en la prensa como se aumentaron el sueldo”.

La entrada Leonte Alburquerque: “Todo es posible”, sobre probable alianza FP y PLD se publicó primero en Su Mundo Digital.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO