Leonel Fernández niega Fuerza del Pueblo incida en consulta del PLD

leonel-fernandez-niega-fuerza-del-pueblo-incida-en-consulta-del-pld

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana denunció que la Fuerza del Pueblo busca incidir en sus consultas internas.

Esa acusación encontró la respuesta del expresidente Leonel Fernández reitero que esa organización se abstendrá porque su militancia no tiene velo en ese entierro.

El próximo domingo el Partido de la Liberación Dominicana realizará unas consultas para seleccionar a su candidato presidencial de cara a las elecciones de 2024.

Leer: Dominicanos en el extranjero vuelven al país para consulta PLD 

El PRM, el Partido Reformista Social Cristiano y otras organizaciones hasta suspendieron sus actividades y llamaron a su militancia de abstenerse de participar de ese proceso.
La Fuerza del Pueblo, también está en esa misma línea, pero el PLD no le cree y asegura que quieren incidir en lo pase el 16 de octubre.

Sin embargo, el expresidente Leonel Fernández afirma que no le interesa y advirtió a sus dirigentes que cuidadito si se meten.
Agrega que tampoco los peledeístas lo permitirán porque conoce a los fuercístas.

Y renunciante aspirante del PLD, Luis de León afirma que el enemigo no es Leonel, sino el Gobierno y el PRM.

Según el PLD, están hábiles para votar, alrededor de 6 millones de personas con excepción de los fuercístas, perremeístas, Reformistas y otros partidos.
Y la Fuerza del Pueblo dice tener más de un millón y medio de votantes, el PRM cerca de dos millones, sin contar las demás organizaciones. La Junta Central Electoral dice que su padrón es de alrededor de 7 millones de votantes.

La entrada Leonel Fernández niega Fuerza del Pueblo incida en consulta del PLD se publicó primero en Su Mundo Digital.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO