Institución ofrece ayuda a mujer tras denuncia en Noticias Telemicro

institucion-ofrece-ayuda-a-mujer-tras-denuncia-en-noticias-telemicro

SANTO DOMINGO, RD.-Tras la difusión en Noticias Telemicro de una solicitud de ayuda para conseguir los documentos, recibirá apoyo la mujer de 32 años residente en Los Frailes Segundo en Santo Domingo Este, que no cuenta con cédula de identidad, ya que no fue declarada por sus padres, y que esto no le ha permitido obtener el acta de nacimiento de sus tres hijos.

El bufete jurídico Acounters y Lawyers Consulting, consultores de contadores y abogados, que encabeza la licenciada Pablita Cabrera, informó que asumirá los gastos para la obtención de los documentos y llevará a la Junta Central Electoral el proceso, que ya la Defensoría del Pueblo ha dado soporte.

Desesperada dice estar esta fémina de 32 años residente en Los Frailes II en Santo Domingo Este al no poder contar con certificación de identidad, ya que no fue declarada por sus padres.

Esto ha generado una cadena familiar, al no poder obtener acta de nacimiento de sus tres hijos que ahora tienen la amenaza de que serán expulsados de la escuela por no tener documentos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO