Hospitalizado el marido de Nancy Pelosi tras ser asaltado «violentamente» en su casa

hospitalizado-el-marido-de-nancy-pelosi-tras-ser-asaltado-«violentamente»-en-su-casa

ESTADOS UNIDOS.- Paul Pelosi, el marido de la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, fue «asaltado violentamente» después de un allanamiento de morada en la casa de la pareja en California el viernes temprano, según ha informado Drew Hammill, portavoz de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

«El agresor está bajo custodia y el motivo del ataque está bajo investigación», ha indicado la oficina de la demócrata en un comunicado. «El Sr. Pelosi fue llevado al hospital, donde está recibiendo excelente atención médica y se espera que se recupere por completo. La presidenta no estaba en San Francisco en ese momento». Y ha añadido: “La portavoz y su familia están agradecidos con el personal de emergencia y los profesionales médicos, y solicitan privacidad en este momento”.

Paul Pelosi, de 82 años, fue condenado por un cargo menor de conducir bajo la influencia del alcohol después de verse involucrado en un accidente automovilístico en mayo. Fue sentenciado a cinco días de cárcel en el condado de Napa, California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO