Gray Taveras tras la corona del Miss República Dominicana Petite 2023

gray-taveras-tras-la-corona-del-miss-republica-dominicana-petite-2023

La beldad representa a la provincia Peravia

Gray Taveras, estudiante de término de Psicología Clínica, representará a la provincia Peravia, en la carrera de coronarse como la nueva Miss República Dominicana Petite 2023.

La beldad de 21 años, y voluntaria de diversas organizaciones benéficas y hospitalarias, como: Casa Amor, Hogar El Faro, hospital Robert Reid Cabral, hospital 20-30, Techo RD, entre otras, manifestó que ser seleccionada como la representante del país en el certamen que resalta la inteligencia, elocuencia y belleza de las candidatas, sería una gran oportunidad para continuar brindando apoyo a la primera infancia a una escala mayor.

“Ganar el concurso sería una muestra de responsabilidad, paciencia e integridad. Mi objetivo será mantenerme en completo compromiso con nuestra sociedad, en especial con la primera infancia, siendo apoyo para ellos” expresó.

Taveras quien es locutora, maestra de pasarela en Prestige Academic y miembro del equipo de voleibol de la universidad a la cual pertenece, así como de otros clubes deportivos, competirá por el referido título el próximo sábado 20 de mayo, a las 7:00 pm, y será transmitido por el canal 4.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO