Gobierno asegura clima de estabilidad jurídica facilita la inversión extranjera

gobierno-asegura-clima-de-estabilidad-juridica-facilita-la-inversion-extranjera

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader destacó el favorable clima de inversión extranjera que ofrece República Dominicana, resaltando los programas de burocracia cero, ley de incentivos fiscales y la estabilidad jurídica implementada por el Gobierno.

Luis Abinader insistió en que República Dominicana sigue siendo el destino más seguro de la región para invertir. El mandatario indicó qué esto es gracias a los programas de flexibilización para la instalación de empresas extranjeras en el país.

El jefe de Estado encabezó el Encuentro Empresarial España-República Dominicana, durante el acto, Mario Pujols, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Industrias de República Dominicana expresó que el flujo comercial entre el país  y España supera los 138 millones de dólares al año. Aunque las importaciones siguen superando las exportaciones.

El encuentro  busca dar a conocer a las empresas españolas las oportunidades de inversión y cooperación empresarial que ofrece República Dominicana, dentro de sus planes de desarrollo en los sectores de Agua, Saneamiento, Energías Renovables, Tecnología Agrícola, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO