Fuerza del Pueblo realiza operativo de afiliación en Santo Domingo Este

fuerza-del-pueblo-realiza-operativo-de-afiliacion-en-santo-domingo-este

Santo Domingo.-El vicesecretario de Finanzas del Partido Fuerza del Pueblo, Elbin Noboa, encabezó un operativo de afiliación en el barrio El Almirante de la Circunscripción No. 3 del Municipio Santo Domingo Este.

Al ver la cantidad de personas y el entusiasmo de la gente que se concentraron en el centro de votación, hizo una caminata, concitando el respaldo de los ciudadanos presentes, algunos salieron de sus viviendas.

Luego Noboa se trasladó a otros barrios donde también organizó de forma simultánea la misma actividad, contando con una participación muy parecida a la de El Almirante.

Elmin Noboa dijo que por instrucciones del presidente del partido, Dr. Leonel Fernández, la Fuerza del pueblo tomó las calles para el proceso de afiliación y que la gente lo está haciendo voluntariamente y de forma entusiasta, agregó que lo que se siente en Santo Domingo Este es un sentimiento nacional, que todos quieren trabajar a favor de la FP; debido a que han entendido que el único camino que tenemos, creíble y confiable el Leonel Fernández.

Señaló Noboa que la gente está positiva, acudiendo en masa a la inscripción, dando respuesta a la convocatoria, con la que se busca superar los dos millones de miembros y que según él se conseguirá sin dificultad, porque la gente está en Leonel.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO