Exponen restos de Víctor Erarte, folclorista asesinado a puñaladas

exponen-restos-de-victor-erarte,-folclorista-asesinado-a-punaladas

Santiago.- Son expuestos desde las 11 de la mañana de este martes los restos del artista Víctor Erarte, esto en la funeraria Blandino de Santiago en medio del dolor y la consternación de parientes y amigos ante la muerte violenta de que fue víctima.

Parientes lamentan y definen como forma atroz la muerte que sufrió. Manifiestan que un ser bondadoso y solidario no merecía morir de esa manera.

A pesar del dolor que les embarga, la sonrisa se dibuja en sus rostros por el gran ser humano aseguran fue y por los aportes que entregó por medio de su talento. 

Su hermano Rafael Cruz Erarte lamenta aún no se tiene nada concreto sobre su muerte por parte de las autoridades. Folcloristas quienes les acompañaron en sus galas de carnaval le definen como uno de los principales referentes del arte y las manifestaciones culturales dominicanas.

Hasta el momento las autoridades sólo han informado que tres ciudadanos haitianos quienes eran sus empleados fueron detenidos para fines de investigación.

Los actos fúnebres tienen continuidad en la funeraria Blandino hasta mañana miércoles al medio día y luego se le dará cristina sepultura en el cementerio el Ingenio de esta ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO