El Alfa y Ozuna también posponen conciertos en Estados Unidos

el-alfa-y-ozuna-tambien-posponen-conciertos-en-estados-unidos

Aunque cibernautas critican el hecho de que el cantante urbano Mozart La Para haya pospuesto su concierto en el United Palace de New York, el dembowsero El Alfa El Jefe y el artista puertorriqueño Ozuna también se unieron a los exponentes que han aplazado espectáculos pautados para los próximos meses.

Más VIP pudo acceder a la página web de la boletería ticketsmaster.com, donde se visualizan tres conciertos del intérprete de “Singapur” que aparentemente serán movidos de fecha, ya que definitivamente no se realizarán las presentaciones en la fecha inicial, pero no ofrecen los detalles de nuevas.

“El Animal” cantaría el próximo 30 de octubre en Gas South Arena para su público de Duluth, Georgia, así como en The Van Buren en Phoenix, Arizona, y de igual manera, el cantante, hasta este momento, ya no estará en el Auditorio Fillmore, en Denver, Colorado, ni en el Pabellón Toyota Music Factory de Irving, Texas, también queda suspendida una presentación en Viejas Arena at Aztec Bowl, en San Diego, California. Asimismo, en el Cosmopolitan de Las Vegas se canceló un show del dominicano que estaba previsto para el 11 de octubre de 2023.

Por su parte, “Ozu” y su equipo han cancelado conciertos en Texas, Arizona, California (Sacramento, San José, Fresno, Ontario, Inglewood), Utah, Oregón y Florida. Asimismo, el reguetonero movió de fecha visitas en ciudades como San Antonio, Brooklyn, Boston, Rosemont, Reading, Seattle y San Antonio. Todos de su gira “Ozutochi USA Tour”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO