El Alfa ofrece su versión sobre conciertos pospuestos

el-alfa-ofrece-su-version-sobre-conciertos-pospuestos

Luego de hacerse viral la noticia de que se habían pospuesto varios conciertos en Estados Unidos del cantante urbano El Alfa El Jefe, el dembowsero dominicano salió para aclarar lo sucedido explicando que dichas informaciones son “falsas”, ya que no tiene fechas previstas hasta el 2023.

“Esto me da risa 😂😂”, comenzó diciendo Alfa en sus historias de Instagram. “Yo no tengo giras pautadas para este año ni el próximo”, escribió.

“Mi gira a nivel mundial será anunciada en 2023. No tengo compromisos con nadie en USA, esas informaciones son falsas. Att: el que vibra 400 mil dólares por show”, agregó.

Previo a esto, el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, aseguró a través de Twitter que el mánager del intérprete de “Singapur”, Euri Matos, le había expresado que “El Animal” sí había suspendido los eventos para dedicarle un tiempo a su familia y a su próximo álbum.

“El Alfa decide posponer conciertos para pasar tiempo con su familia y trabajar en su nuevo disco, según informa su manager Euri Matos”, cita el tuit que más tarde fue eliminado.

“La Leyenda del Dembow” cantaría el próximo 30 de octubre en Gas South Arena para su público de Duluth, Georgia, así como en The Van Buren en Phoenix, Arizona, y de igual manera, el cantante, hasta este momento, ya no estará en el Auditorio Fillmore, en Denver, Colorado, ni en el Pabellón Toyota Music Factory de Irving, Texas, también queda suspendida una presentación en Viejas Arena at Aztec Bowl, en San Diego, California. Asimismo, en el Cosmopolitan de Las Vegas se canceló un show del dominicano que estaba previsto para el 11 de octubre de 2023.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO