Educación llama a consenso nacional para que no se pierdan más días de clase

educacion-llama-a-consenso-nacional-para-que-no-se-pierdan-mas-dias-de-clase

SANTO DOMINGO.-  El ministro de Educación, Ángel Hernández, ratificó que el Ministerio de Educación (MINERD), siempre ha estado abierto a dialogar con la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), sobre todos los temas y escenarios, pero sin que paralicen las clases, que además de lo económico tienen alto costo social.
El Ministerio de Educación, exhortó a la sociedad dominicana a construir un consenso nacional alrededor de un compromiso de todos los sectores para que no se pierdan más días de clase.
En una declaración emitida este miércoles el ministro Ángel Hernández agradeció a las entidades que vienen dando respaldo a su llamado a que no se pierda un día más de clase, por los elevados costos sociales y económicos que representan los paros que realiza la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).
“Importantes sectores sociales vienen dando un significativo respaldo a los esfuerzos que desde el Minerd se realizan para garantizar el aprendizaje de los estudiantes, pero deben sumarse más y más grupos y personas, hasta que construyamos un consenso de que no debe perderse un día más de clases, a menos que sea por una calamidad pública”, acotó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO