Domínguez Brito esperará resultados en Casa Nacional del PLD junto a los demás candidatos

dominguez-brito-esperara-resultados-en-casa-nacional-del-pld-junto-a-los-demas-candidatos

SANTIAGO. –Luego del inicio de la consulta del PLD a las 8:00 AM de este domingo los centros de votación lucen desérticos. El candidato Francisco Domínguez Brito informó que a las cinco de la tarde cuando termine el proceso todos los candidatos que compiten por la candidatura presidencial de la organización para las elecciones de 2024, esperarán los resultados en la Casa Nacional del Partido del PLD.

“Inmediatamente todos los aspirantes iremos a la casa presidencial del PLD, todos juntos, unidos, estaremos todos”, afirmó Domínguez Brito.

Brito indicó que la unidad partidaria es vital y fundamental para la fortaleza en función del proceso del año 2024, esperarán resultados en armonía.

“En la medida que avance el día va a ir cambiando, tenemos los estimados de acuerdo a las verificaciones que se hicieron, hay muchos centros lo cual hace que no permita los molotes y se hagan grandes filas” expresó.

 

Dentro de estos los que aspirantes a candidatos presidenciales encuentran la exvicepresidenta y exprimera dama de la República, Margarita Cedeño; el alcalde de Santiago, Abel Martínez; el exprocurador general, Francisco Domínguez Brito, la exministra de Trabajo, Maritza Hernández; el exviceministro de Educación, Luis de León y la exdiputada Karen Ricardo. 

Asimismo, el partido morado afirmó que cuenta con unos 30,000 militantes de esa organización estarán a cargo de la jornada de participación organizados en 2,732 Comisiones de Centros de Consulta (CCC), que operarán en 1,589 recintos (escuelas, liceos y politécnicos) en todo el país. 

La entrada Domínguez Brito esperará resultados en Casa Nacional del PLD junto a los demás candidatos se publicó primero en Su Mundo Digital.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO