Diputado Yaco Alberty afirma Abel Martínez será el próximo presidente del país

diputado-yaco-alberty-afirma-abel-martinez-sera-el-proximo-presidente-del-pais

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- El diputado de la Circunscripción No. 5 de la provincia de Santo Domingo, Jesús Martínez Alberty (Yaco), manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue el gran ganador de la consulta interna realizada el pasado 16 de octubre, donde lo único que le toca a esa organización política es ponerse a trabajar para llevar a Abel Martínez a la presidencia de la República.

El también coordinador del proyecto de Abel Martínez, dijo que en el PLD “no hay perdedores, ni ruido, ni problemas; que lo único que hay es ganadores de un proceso limpio y transparente, donde la familia peledeista y el pueblo dominicano dio su respaldo en esta ocasión al alcalde de Santiago de Los Caballeros para que sea el próximo presidente del país”.

Alberty consideró que Abel Martínez es el mejor candidato que ahora mismo está compitiendo y representa el verdadero cambio sin reversas para llegar a ganar las elecciones del año 2024.

Candidatos

Asimismo, definió al favorecido por las mayorías en la consulta interna del PLD, como un hombre con demasiado talento, capacidad, honestidad, transparente y con voluntad de trabajar por el pueblo dominicano “para resolver los principales problemas que se han agudizados en la presente administración del presidente Luis Abinader”.

Siguió diciendo que, a pesar de la juventud de Abel Martínez, éste tiene la experiencia necesaria ya que fue fiscal, diputado, presidente de la Cámara de Diputados y alcalde en dos ocasiones en la provincia de Santiago.

En relación al actual gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) presidido por Abinader dijo que se puede observar la falta de gerencia, debilidades e incapacidades, independientemente de las buenas intenciones y que el pueblo dominicano está haciendo comparaciones entre el ex presidente Danilo Medina y el actual.

“En el gobierno de Danilo Medina los precios de la canasta familiar estaban más estables en comparación con el gobierno actual, donde el costo de la misma está por las nubes y se hace insoportable para las familias dominicanas”, expresó el diputado Yaco.

Tarifas

Comunicó, además, que el problema de las tarifas eléctricas nadie la soporta y que el administrador de la empresa de electricidad Edesur, Milton Morrison, se quejó de que hasta a él le llega cara la factura, lo que constituye una burla a los usuarios.

En otro orden, Alberty señaló que los ministros de Medio Ambiente y de Interior y Policía, Miguel Ceara Hatton y Jesús Vásquez Martínez (Chu), respectivamente, no saben dirigir estos Ministerios.

“Chu Vásquez no puede hacer nada en materia de seguridad ciudadana, debido a que no es general de la Policía Nacional, mientras que Hatton no sabe nada de medio ambiente”, subrayó.

“A esos niveles hemos llegado en el país, donde no hay afinidad del discurso y la ejecución de las políticas públicas en el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader” manifestó.

Por tal motivo se sintió confiando que la población medirá el actual gobierno con los del PLD y cuando llegue su momento elegirá a Abel Martínez como su próximo presidente.
Alcaldía de Los Alcarrizos.

La entrada Diputado Yaco Alberty afirma Abel Martínez será el próximo presidente del país se publicó primero en Su Mundo Digital.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO