Chú Vázquez dará la cara y no permitirá delincuencia trace pautas en Villa Mella

chu-vazquez-dara-la-cara-y-no-permitira-delincuencia-trace-pautas-en-villa-mella

Santo Domingo.-Tras sus polémicas declaraciones en las que se desligó de la ejecución de las políticas de seguridad ciudadana, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, retrocedió en el planteamiento y dice que estará dando la cara cuántas veces sea necesario para llevar la paz y tranquilidad en el municipio Santo Domingo Norte.

De manera enérgica dijo: «No vamos a permitir, bajo ninguna circunstancia, que la delincuencia trace las pautas en el municipio»

Su plan para evitarlo, serían una serie de acciones que tomarán en el municipio, incluido el inicio, el próximo 3 de noviembre, de su Estrategia de Seguridad Ciudadana que implementan en distintas localidades del país.

Sin embargo, desde este lunes iniciarán  acciones, incluida la iluminación del municipio con la entrega de 400 luminarias que harán a las 10:00 de la mañana. También aseguró que ya ha acordado con la distribuidora de electricidad, EdeEste, garantizar el servicio de energía eléctrica.

Las declaraciones las hizo en la Mesa de Seguridad Ciudadana que se realizó este domingo en la Alcaldía del Santo Domingo Norte,  de la que participaron el  alcalde Carlos Guzmán, así como el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then y otras autoridades de Santo Domingo Norte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO