Candidatos Republicanos celebrarán encuentro con comunidad dominicana de Nueva York

candidatos-republicanos-celebraran-encuentro-con-comunidad-dominicana-de-nueva-york

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La comunidad dominicana que reside en la ciudad de Nueva York cada día tiene más peso e influencia no solo económica, sino también a nivel político. Por esta razón en un hecho histórico el congresista Lee Zeldin, candidato del Partido Republicano a Gobernador del Estado de Nueva York junto a su compañera de boleta Alison Esposito, una veterana oficial de policía sostendrán un encuentro en el Alto Manhattan con la comunidad dominicana y latina para presentar sus propuestas y lograr el voto hispano en las elecciones del próximo 8 de Noviembre.

Los dominicanos son gente trabajadora, de gran fe en Dios, defensores de la vida, la familia y la soberanía. Todo el tiempo han abogado por el orden, pero hoy desafortunadamente como nos pasa a todos los neoyorquinos son víctimas de la delincuencia y los altos costos de vivienda. Desde nuestra gobernación, Nueva York y los Neoyorquinos van primero.

Crimen y Educación

Combatiremos el crimen, reformaremos la educación para que los jóvenes de las comunidades hispana y afroamericana quienes han sido las más afectadas por la mala calidad de sus distritos escolares puedan tener un futuro próspero.

Vamos a incentivar la generación de empleos y atraeremos las empresas que se han ido por culpa de las malas políticas y falta de visión del Partido Demócrata quienes son los responsables del caos en que vivimos y de que anualmente más de 300,000 neoyorquinos tengan que abandonar sus hogares para mudarse al sur del país. Así expresó el candidato republicano Lee Zeldin quien en las últimas semanas su candidatura se ha disparado sorprendentemente y hoy las encuestas le dan un 44% frente a 47% de la actual gobernadora demócrata Kathy Hochul, mientras que un 9% se encuentra indeciso.

Es la primera vez en la historia que los candidatos republicanos a la gobernación y a la vice gobernación de Nueva York sostendrán un encuentro con la comunidad dominicana, sus líderes, empresarios y personalidades. El Town Hall como se conocen este tipo de eventos será este jueves 20 de Octubre a las 2:00 p.m. en el mítico local del Grand Slam Banquet Hall de la calle 145 esquina Broadway en Manhattan (3534 Broadway, New York, NY, 10031).

La entrada Candidatos Republicanos celebrarán encuentro con comunidad dominicana de Nueva York se publicó primero en Su Mundo Digital.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO