Candidato a diputado por PLD en EE.UU renuncia de esa organización política

candidato-a-diputado-por-pld-en-ee.uu-renuncia-de-esa-organizacion-politica

Redacción Internacional.- El postulado candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción Uno en Estados Unidos, doctor Yomare Polanco, declaró que renuncia de esa organización política. El anuncio lo hizo este fin de semana a través de su programa de Televisión en New York.

Polanco expresó: “es hora de renunciar al PLD, basado en los acontecimientos desde el 5 de julio 2020, en su contra; no me veo en otro papel que no sea renunciar a ese partido, y lo haré próximamente a través de una rueda de prensa, para informarles a mis seguidores en USA, RD y el mundo el rumbo a seguir a favor de la diáspora, nuestras gentes, nuestra democracia, y nuestro país.
Añadió: “no queda más que buscar en el PLD”, todo lo que ha acontecido sobre su diputación y el país, asimismo otros casos más que han envuelto al partido de Juan Bosch, le da base y causas razonables para decir “renuncio al PLD”, y a todos sus seguidores y amigos que sepan que “el sol brilla cada día más cuando uno se aleja de la penumbra”.

Les recordamos que el Dr. Yomare Polanco ha presentado una demanda en contra del PLD y la JCE en la corte federal de los Estados Unidos sometiéndolas como organizaciones del crimen organizado bajo la ley RICO que persigue a las mafias y sus acciones delictivas de lavado de dinero, evasión de impuestos, extorsión, soborno, y conspiración.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO