Bassitt lanza pelota de 2 hits; Azulejos blanquean 3-0 a Bravos

bassitt-lanza-pelota-de-2-hits;-azulejos-blanquean-3-0-a-bravos

Chris Bassitt lanzó pelota de dos hits, Daulton Varsho disparó un jonrón en solitario y los Azulejos de Toronto blanquearon el viernes 3-0 a los Bravos de Atlanta.

Bassitt (5-2) recibió ponches y entregó un par de boletos en lo que fue la primera blanqueada conseguida por un solo lanzador de Toronto desde la que obtuvo Mark Buehrle ante Washington en 2015.

De los 103 lanzamientos de Bassit, 70 fueron strikes, para ganar su cuarta decisión consecutiva. Toronto ha propinado seis blanqueadas en la campaña.

Atlanta perdió una serie de visita por primera vez en esta temporada, luego de ganar seis duelos consecutivos en el comienzo del año. Los Bravos llegaron al compromiso ostentando una foja de 15-3 como visitantes, la mejor de las Grandes Ligas.

Varsho puso el 3-0 en la pizarra con un garrotazo en solitario ante Kirby Yates en el octavo capítulo. Llegó a seis vuelacercas en la campaña.

Logró su leñazo luego de poncharse tres veces ante el abridor Spencer Strider (4-1), quien terminó cayendo por primera vez en ocho aperturas durante esta campaña, al permitir una carrera y tres hits en seis entradas y dos tercios.

Strider recibió 12 ponches y elevó su total a 79, el más alto en las Grandes Ligas.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1, Orlando Arcia de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-1. El mexicano Alejandro Kirk de 4-0.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO