Bad Bunny rinde homenaje a RD en concierto en el Olímpico

bad-bunny-rinde-homenaje-a-rd-en-concierto-en-el-olimpico

Agradeciendo en varias oportunidades a lo largo de la noche por el apoyo de República Dominicana a su carrera, el cantante puertorriqueño Bad Bunny ofreció la noche de este sábado un segundo concierto lleno a capacidad en el Estadio Olímpico, siendo este el primer país de Latinoamérica en disfrutar de su gira “World’s Hottest Tour”.

“El Conejo Malo” interpretó 20 canciones de su último álbum “Un Verano Sin Ti”, donde también rinde homenaje a Quisqueya con “Después de la playa” y “Tití me preguntó”, un merengue y un dembow respectivamente, que fueron cantados anoche a todo pulmón por todo el público.

Asimismo, el trapero en una de las pausas optó por dejar entretenido a sus fanáticos con el tema “Moriré bebiendo” del bachatero Teodoro Reyes, a quien escucha en su tiempo libre, según ha dejado ver en sus redes sociales.

De igual manera, Benito Antonio Ocasio Martínez, verdadero nombre de Bad Bunny, compartió escenario con un dúo del reggaetón que han realizado gran parte de su trayectoria de la mano de RD, Jowell y Randy, recibiendo estos una ovación para posteriormente incentivar al ‘perreo intenso’ con “Safaera”, “Se acabó la cuarentena” y el clásico de 2007, “No te veo”, además de la participación de Arcángel con “Me acostumbré”, “Flow cabrón” y “Por amar a ciegas”, Jay Cortez también se presentó en la arena más importante de Santo Domingo y finalmente, Toño Rosario puso a bailar a ritmo del merengue “Después de la playa” y “Alegría” acompañado de “Conejo”, Dahian El Apechao y una orquesta.

Por otro lado, estéticamente la multitud pudo disfrutar de un sinnúmero de pirotecnia, fuegos artificiales, confeti, máquinas de fuego, luces, humo y papeles de fiesta que fueron lanzados durante las dos horas y treinta minutos de show.

Parte negativa:

Habían letreros que confundían las entradas, ya que era tituladas sin razón. Tal es el caso como front stage, special guest, vip y prensa que también decían “La Playa Este” y “La Playa Oeste” cuando las boletas no tenían esos títulos. Estéticamente, la idea estuvo perfecta, pero fue razón de confusión para muchas personas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO