Atlético Vega Real arrancó CON victoria ante el Arcahie de Haití 2-1 en Flow Caribben Club Championship.

atletico-vega-real-arranco-con-victoria-ante-el-arcahie-de-haiti-2-1-en-flow-caribben-club-championship.

El Atlético Vega Real arrancó su debut internacional con victoria ante el Arcahie de Haití 2 goles por 1 en la Flow Caribben Club Championship.

El primer gol llegó de las piernas del capitán Gerald Fritz al minuto 22 del primer tiempo cuando el equipo haitiano se veía mejor. Y al 45+1 Jarol Herrera anotó un golazo de tres cuartos de cancha que le dio la ventaja parcial a los Veganos en su debut internacional.

En el segundo tiempo el desgaste se hacía presente en el equipo vegano y al minuto 65 quien había entrado de cambio Bien-Aime anotó para el descuento del equipo haitiano.

Partido de mucha exigencia física para el sub campeón de la Liga Dominicana de Fútbol pero al final aguantaron el resultado para obtener la victoria. Y los tres puntos que le da un gran inicio en el torneo de clubes del caribe.

El Vega Real regresa a cancha el próximo martes 17 ante Walteahouse de Jamaica a las 8:00 de la noche buscando clasificar a la final de este evento que se juega en la cancha de Cibao Fútbol Club.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO