Arajet presenta su modelo de negocios en la Bolsa Turística del Caribe

arajet-presenta-su-modelo-de-negocios-en-la-bolsa-turistica-del-caribe

Santo Domingo. – Arajet, la primera aerolínea de precios bajos del Caribe, presentó en el marco de la XXVI reunión de la Bolsa Turística del Caribe su modelo de negocios de bajo costo que permitirá atraer más turistas, y ofrecerles a más personas la posibilidad de viajar a bordo de aeronaves nuevas con los más altos estándares de seguridad y la hospitalidad característica del dominicano.

La presentación estuvo a cargo de Chema Alvarado, director comercial de Arajet, y Álvaro de Oleo, vicepresidente de marketing y ventas de la aerolínea. Los directivos enfocaron su presentación en los beneficios y experiencia de viaje de Arajet, en la que resalta el uso de una sola familia de aeronaves nuevas Boeing 737MAX-8 -las más modernas y eficientes volando en la región- que le permite a la aerolínea mantener una estructura de costos bajos que logra trasladar a los pasajeros un ahorro de combustible de hasta un 14%.

“Arajet irrumpe en el mercado con un modelo de negocio que nos permite ofrecer siempre las tarifas más bajas, dándole a más personas la oportunidad de volar, y dedicar su presupuesto de viaje a experiencias y actividades en el destino” señaló Chema Alvarado, director comercial de Arajet. “Nuestro esquema de ventas ancilares nos permite darle al pasajero la posibilidad de escoger cómo quiere viajar, cuánto equipaje llevar a bordo y qué servicios adquirir, para no sobrecargar su boleto con productos que no va a utilizar.”

Arajet cuenta con los aviones más modernos de la región que se adaptan a su red, permitiendo una operación segura de rutas rentables a lo largo de sus 22 destinos en 12 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

Álvaro de Oleo, vicepresidente de marketing de Arajet, señaló que “la robusta red de rutas que está desarrollando Arajet permite en nuestra fase inicial y apenas a un mes de nuestra entrada en el mercado, conectar con los destinos más impactantes de nuestra región, para reforzar lazos turísticos y comerciales, y poner en el mapa a República Dominicana como un destino ideal para viajeros en México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Perú, Ecuador, Aruba, Curazao, Saint Marteen y Jamaica”.

La aerolínea está ofreciendo tres tarifas de viaje: “Smart” que incluye un objeto personal de hasta 6kg a bordo; “Confort” que incluye un equipaje personal de hasta 6kg, un equipaje en bodega de hasta 20kg, hasta un cambio de asiento y la opción de seleccionar asiento; y la tarifa “Extra” que incluye un equipaje personal de hasta 6kg, equipaje en bodega de hasta 20kg, hasta tres cambios de asiento, la opción de seleccionar asiento y acceso prioritario al embarque del vuelo.

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta que se estará celebrando del 20 al 22 de octubre en Santo Domingo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO