Arajet ofrece boletos desde un dólar por trayecto para celebrar las madres dominicanas

arajet-ofrece-boletos-desde-un-dolar-por-trayecto-para-celebrar-las-madres-dominicanas

Santo Domingo.- Arajet, la aerolínea dominicana de precios bajos, ofrece a las madres dominicanas la posibilidad de celebrar su día viajando por solamente 1 dólar por trayecto (sin impuestos ni tasas incluidos) y de esta manera construir recuerdos en familia en cualquiera de los 17 destinos que viaja dicha aerolínea en 11 países en Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

Los boletos especiales están disponibles desde hoy bajo el lema “A mamá también le gusta volar, llévala a viajar” y se podrán comprar hasta el 31 de mayo, y para volar desde el 15 de junio hasta el 30 de marzo de 2024.

“Arajet llegó a cambiar la forma en la que los dominicanos celebramos nuestras fechas más especiales,” señaló Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet. “Que en 2023 ningún dominicano se quede sin ver a su mamá, o sin tener la posibilidad de llevarla de vacaciones. En Arajet nos encargamos de que todos disfruten de las ventajas geográficas de nuestro país, haciendo realidad el sueño de conocer nuevos destinos con los precios más bajos” aseguró.

Arajet ofrece vuelos directos entre República Dominicana y Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Cartagena en Colombia, Ciudad de México y Cancún en México, Guatemala City en Guatemala, San Salvador en El Salvador, San José en Costa Rica, Lima en Perú, Quito y Guayaquil en Ecuador; y Aruba, Curazao, St. Marteen y Kingston en el Caribe, además de 42 conexiones desde y hacia 9 países de su red de rutas con una flota nueva de aviones Boeing 737MAX8 que consumen 14% menos combustible, y disminuyen en 40% la contaminación sónica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO