Aplazan otra vez juicio preliminar contra Johnny Portorreal, acusado de estafa

aplazan-otra-vez-juicio-preliminar-contra-johnny-portorreal,-acusado-de-estafa

SANTO DOMINGO.- El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó por segundo ocasión el conocimiento de la audiencia preliminar contra Johnny Portorreal acusado de estafar a casi 300 personas a través de una supuesta herencia millonaria de la Familia Rosario.

Por la ausencia de Miguelina Gómez y Miguel De Oleo dos de los imputados en el caso de la supuesta estafa millonaria por parte de Johnny Portorreal a la Familia Rosario, el juez Raymundo Mejía aplazó para el 14 de noviembre el conocimiento de la audiencia preliminar.

De inmediato el principal imputado Johnny Portorreal, tras ser cuestionado por miembros de la Prensa, aseguró que perdona a sus detractores.

Mientras en las afueras del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, cientos de personas pertenecientes a la Familia Rosario, protestaban de forma dividida, unos a favor y otros en contra de Johnny Portorreal.

El juez Viterbo Pérez del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, declaró además en rebeldía a los dos imputados que no acudieron a audiencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO