Alrededor 300 personas tuvieron que recibir asistencia médica en concierto de Bad Bunny

alrededor-300-personas-tuvieron-que-recibir-asistencia-medica-en-concierto-de-bad-bunny

Como consecuencia de las emociones que se vivieron en la segunda noche de Bad Bunny en el Estadio Olímpico Félix Sánchez como parte de su gira “World’s Hottest Tour”, alrededor de 300 personas tuvieron que ser auxiliadas en el área de asistencia médica que dispuso la producción del espectáculo a cargo del empresario artístico Gamal Haché.

A pesar de la organización del evento, fue inevitable que algunos fanáticos comenzaran a consumir bebidas alcohólicas desde muy temprano, además de la ansiedad que sentían por ver a su artista favorito.

“El Conejo Malo” salió a escena a las 9:41 de la noche e interpretó 20 canciones de su último álbum “Un Verano Sin Ti”, entre las que se encuentran: “Moscow Mule”, “Me porto bonito”, “Un ratito”, “Efecto”, “Party”, “Tarot”, “La corriente”, “Neverita”, “Tití me preguntó”, “Yo no soy celoso”, “Aguacero”, “Dos mil 16”, “Un coco”, “Un verano sin ti”, “Andrea”, “Me fui de vacaciones”, “Otro atardecer”, “Ojitos lindos”, “El pagón” y “Después de la playa”.

Asimismo, artistas como Jay Cortez, el dúo Jowell y Randy, Tokischa, Arcángel, Dahian El Apechao y Toño Rosario compartieron escenario con el trapero puertorriqueño.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO