Adri presenta su más reciente sencillo titulado “Claramente”

adri-presenta-su-mas-reciente-sencillo-titulado “claramente”

Miami, FL.- La artista dominicana Adriana Torrón, mejor conocida como Adri, estrenó su más reciente sencillo titulado “Claramente”, en el cual deja ver un lado más sentimental de la intérprete. La canción y el video oficial ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Luego de mostrar su versión más divertida en sus últimos lanzamientos como “Háblame claro” “Calentito”, Adri trae esta propuesta de su autoría en colaboración con Valentina Rico y Joel Henríquez, producido por Luis Salazar. Con este sencillo, Adri da rienda suelta a su creatividad y talento para componer, explorando varios ritmos y fusiones. El tema cuenta la historia del proceso de olvidar a esa persona por la cual apostabas tener en tu vida siempre y poder superarlo mientras que a la vez aprendes a perdonar.

“Claramente habla de cómo superar una relación, valorarnos como personas y buscar esa compañía que nos da luz, cariño, que disfrute las pequeñas cosas de la vida. Es una canción de superación y de encontrar esa felicidad y ese brillo que llevamos dentro, de aprender a sanar y perdonar”, comentó Adri acerca d la canción.

Siguiendo la temática del tema, el sencillo cuenta con un emotivo video musical rodado en Colombia y bajo la dirección del reconocido director mexicano, Antonio RomaRefleja el empoderamiento de Adri luego de terminar una relación fallida, dando inicio desde un lugar oscuro y abandonado que representa el corazón herido y sus sentimientos después de haber terminado esa relación que le causo tanto dolor. Durante el progreso de las escenas se ve como las flores florecen y el espacio se llena de color en representación del haber perdonado y sacado adelante su corazón luego de superar la ruptura.

Actualmente, Adri se encuentra trabajando en música nueva la cual estará lanzando próximamente bajo Warner Music Latina.

Acerca de ADRI:

Adriana María Torrón Armenteros, mejor conocida como Adriana Torrón o Adri nacio en Santo Domingo, República Dominicana. Supo desde muy niña que su vida estaba vinculada al arte y la música, pues su padre también fue músico. «Yo canto desde que aprendí a hablar», asegura. Desde entonces, se ha preparado estudiando piano, guitarra y técnica vocal para alcanzar su sueño de ser una gran intérprete y componer letras que lleven un mensaje positivo a los jóvenes. Irrumpió en la industria musical en 2019, cuando llegó a la fase semifinal de la primera edición de la competencia Dominicana’s Got Talent. Pese a ser semifinalista, fue muy aclamada y querida por los seguidores del programa. Fue invitada a abrir el concierto de Alejandro Sanz y Maná en el evento «Un Canto por Punta Cana» a finales del 2019. Posteriormente, grabó su primer sencillo, «Loquita Por Ti».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO