ADP ve preocupante amenaza al ministro del Minerd, pero pide no se descuide problemas

adp-ve-preocupante-amenaza-al-ministro-del-minerd,-pero-pide-no-se-descuide-problemas

SANTO DOMINGO.- En medio de la amenaza de muerte que dice ha recibido el ministro de Educación, Ángel Hernández, la calidad de la enseñanza de los estudiantes continúa en agenda nacional y para el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores Eduardo Hidalgo, esto no puede significar una distracción para resolver problemáticas en ese sector.

Eduardo Hidalgo presidente de la ADP, además de calificar como preocupante la amenaza de muerte que dice recibe el ministro de Educación, Ángel Hernández, espera que las problemáticas existentes en el sector educativo puedan ser atendidas.

El sistema educativo público atraviesa por distintas problemáticas tales como falta de butacas y comedores para los estudiantes, problemas de licitación de libros de textos, entre otros.

Sin embargo, representantes del Distrito Educativo 15-03 del ministerio de Educación, aseguran que ya han estado trabajando para corregir algunas falencias en distintas escuelas del país.

Con relación al tema Eduardo Hidalgo abogó también para que se esclarezca las denuncias de irregularidades que han venido a relucir en el ministerio de Educación y al que sea hallado culpable pague por sus hechos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO