Abel Martínez juramenta dirigentes que renuncian del PRM

abel-martinez-juramenta-dirigentes-que-renuncian-del-prm

Santiago, RD.- Durante un encuentro encabezado por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, con sus equipos de estrategia, organización y la dirección política de las circunscripciones 2 y 3 de Santiago, el líder de la oposición juramentó a exdirigentes del PRM en esa provincia.

Entre los juramentados se destaca la licenciada Esperanza Reynoso, hermana del actual secretario general del PRM en Santiago y director de Medios de la Presidencia, quien, junto a su esposo, Casimiro Pereyra, se suman a trabajar para lograr el triunfo en primera vuelta de Abel Martínez en el 2024.

Al tomar juramento, Reynoso expresó que “nosotros somos personas de mucha fe y así como trabajamos por un proyecto que nos engañó, con más fe estaremos trabajando para que Abel Martínez llegue a la presidencia”.

Igualmente, pasaron al proyecto presidencial de Abel Martínez y el PLD, los dirigentes María Magdalena Santos García, Yuderkis Marte de Pérez, Junior Capellán, José Miguel Peña y José Ramón Tiburcio Hernández, todos líderes políticos en sus respectivas demarcaciones que pasan junto a todos sus equipos a trabajar con la estructura del proyecto Abel 24.

La entrada Abel Martínez juramenta dirigentes que renuncian del PRM se publicó primero en Su Mundo Digital.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO