Trasladan mujer que robó bebé a la cárcel de San Luis tras interrogatorio

trasladan-mujer-que-robo-bebe-a-la-carcel-de-san-luis-tras-interrogatorio

SANTO DOMINGO.- Pamela Rosario, quien es señalada como la persona que raptó a una recién nacida de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, fue sometida a fuertes interrogatorios por fiscales del Ministerio Público y luego fue trasladada a la cárcel de San Luis.
Milciades Guzmán, procurador fiscal de Santo Domingo Este, descartó que exista una red criminal estuvieran detrás del rapto de una recién nacida y señaló que se trató de una falla de la seguridad del centro de salud.
El video de las cámaras de seguridad del centro de salud, el cual se hizo viral en las redes sociales, fue que permitió la identificación de la presunta raptora.

Pamela Rosario, quien es señalada como la persona que raptó a una recién nacida de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, fue sometida a fuertes interrogatorios por fiscales del Ministerio Público. #NTelemicro5 https://t.co/nG2uWyUTb1 pic.twitter.com/O9PtwBUd5g
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) January 25, 2023

Más temprano la indignación se apoderó de los familiares de la bebé, a quienes le informaron que la menor  no podía ser despachada hasta que no recibir en 5 días el resultado de las pruebas de ADN.
Se tiene previsto que el Ministerio Público deposite este miércoles la acusación formal contra Pamela Rosario.
Por este caso también están siendo interrogados en la fiscalía el esposo de Pamela y otro hombre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO