Taxistas llaman a paro laboral tras no cumplirse acuerdo con Uber

taxistas-llaman-a-paro-laboral-tras-no-cumplirse-acuerdo-con-uber

SANTO DOMINGO.- Diversos sindicatos del transporte de turistas de la zona de Bávaro, realizarán un paro de labores de forma pacífica, tras presuntamente el INTRANT y el Ministerio de Turismo no cumplir con el acuerdo de que los taxista Uber no pueden estar cerca de los hoteles, o a una distancia de 1 km lineal de los taxistas tradicionales.

«Este acuerdo consistía que los Uber pueden llevar a los turistas a los hoteles, pero no pueden entrar a buscarlos, y permanecer a una distancia de 1 km lineal de los taxistas organizados por más de 30 años en la zona», según manifestó el Secretario General del Sindicato Unido del Transporte Turístico Carlos Martínez.

El paro de labores se realizará de manera pacífica, de 7 a 10 de la mañana, donde colocarán más de 500 unidades del transporte parqueado, a la derecha en el Boulevard Turístico de Bávaro, comenzando desde el reconocido cruce de Coco Loco.

Martínez aclaró que este paro pacifico no tendrá ningún efecto negativo en el traslado de los turistas del AIPC ni de los clubes, ni hoteles, porque han dejado unidades para cumplir con el servicios del traslado de los turistas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO