Sube a ocho los apresados por muerte joven dominicano en Nueva York

Por | 27 junio, 2018

Subió a ocho los apresados por la muerte del joven dominicano Lesandro Guzmán Feliz, de 15 años, informó este martes la Policía de Nueva York (NYPD).

La policía newyorkina a través del jefe de detectives, Dermot Shea, había informado el apresamiento de seis jóvenes integrantes de la banda Los Trinitarios, la mayoría de origen dominicano, y hoy detuvieron otros dos por el homicidio de Guzmán Féliz, conocido como Junior.

La víctima fue ultimada a machetazos cuando estaba en las afuera de una bodega, ubicada en la calle 183 y avenida Bathgate en el vecindario Belmont en El Bronx. El joven entró al comercio a pedir ayuda, pero fue sacado y no se pidió ayuda al 911, lo que ha llenado de indignación a comunitarios.

Sponsored
Ella Recibe Una Fortuna Al Mes Por Usar Esta App En Su Celular

En la conferencia de prensa también habló la fiscal de distrito de El Bronx, Darcel D. Clark, frente al cuartel 48, quien declaró que los imputados enfrentarán cargos de homicidio y homicidio involuntario, ataque en pandilla y agresión.

Agregó Clark que los acusados serán extraditados este miércoles al estado de Nueva York, tras su detención en la ciudad de Paterson, en Nueva Jersey.

Los nuevos detenidos son Elvin García y Kelvin Álvarez. Los otros apresados son José Muñiz, de 21 años, residente en Paterson; y José Tavárez, 21 años; Manuel Rivera, 18; Danel Fernández, 21; Joniki Martínez, 24; y Santiago Rodríguez, 24 de años.

Los imputados fueron presentados este martes en la Corte Jardín.

La banda “Los Trinitarios” está compuesta por dominicanos residentes en Estados Unidos, principalmente en Nueva York. Es muy temida en esa ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *