Someten a la Justicia chofer que agredió agentes de AMET

Por | 3 Julio, 2017

Santo Domingo.- La Autoridad Metropolitana de Transporte AMET=Digesett, manifestó hoy a través de su vocero Coronel Tejeda Baldera, que fue detenido y sometido a la justicia el oficial retirado del Ejército, Camilo Rondón García por agredir a los agentes que lo detuvieron por obstruir circulación de vehículos.

El incidente ocurrió ayer en la mañana en la avenida John F. Kennedy, con Winston Churchill y se produjo cuando Rondón García, quien se dedica al transporte público en el vehículo marca Toyota corolla color verde transitaba por el carril expreso del elevado y que a la salida se detuvo a desmontar un pasajero, obstruyendo la libre circulación de vehículos por lo que fue mandado a detener por la Raso Pérez Morillo.
Al momento que la agente solicitó la documentación de conducir, Rondón le paso la cédula, por lo que le requirió varias veces la licencia y en ese momento Rondón García se alteró exhibiendo su arma, agrediendo a los agentes que lo detuvieron.
Asimismo, el día de ayer fue sometido a la acción de la justicia el nombrado Francisco Tibo Sánchez a quien le fue aplicada una medida de coerción consistente en presentación periódica durante seis meses y una garantía económica de 10,000 pesos, por el enfrentamiento que tuvo con agentes y oficiales de Amet en fecha 29 de mayo pasado, en la ciudad de La Romana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *