Sistema 911 ayuda apresar individuo que lanzaba piedras en túnel del DN

sistema-911-ayuda-apresar-individuo-que-lanzaba-piedras-en-tunel-del-dn

Santo Domingo.-  Con las imágenes captadas por la red de videovigilancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 se pudo identificar y apresar a un individuo que lanzaba piedras en la salida del túnel de la Avenida 27 de Febrero, Distrito Nacional.

Este operativo se realizó en respuesta a las denuncias de los ciudadanos al Sistema 9-1-1 por diferentes vías.

A través de las cámaras del Sistema 9-1-1 se visualizó al sospechoso merodeando de un lado a otro en la orilla superior del túnel, quien luego de algunos movimientos, comenzó a lanzar piedras hacia los vehículos que se encontraban transitando.

El director ejecutivo del Sistema 9-1-1, coronel, Randolfo Rijo, ERD, destacó  que el monitoreo durante las 24 horas, todos los días del año, hace posible la constante identificación de personas que necesitan la asistencia del 9-1-1 sin la necesidad de una llamada.

“El sistema de videovigilancia urbana está compuesto por profesionales y técnicos especializados, lo que permite al Sistema 9-1-1 ser los ojos de las instituciones de respuesta a las emergencias en todas las locaciones donde contamos con cámaras instaladas”, expresó Rijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO