Shakira confirma que estará en inauguración de los Juegos Centroamericanos

Por | 30 junio, 2018

La cantante Shakira dio a conocer este viernes en su cuenta de Twitter que estará en la inauguración de los Juegos y Centroamericanos y del Caribe 2018, que se celebrarán en Barranquilla entre el 19 de julio y el 3 de agosto.

“Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero!! Barranquilla @bquilla2018!!!!! Shak”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esta confirmación se esperaba desde el día domingo, pero faltaban algunos detalles para que se hiciera efectiva.

El director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, Daniel Noguera, confirmó que la barranquillera estará interpretando tres canciones durante el show inaugural apartir de las 8:00 de la noche.

“Nos complace que Shakira haya sacado un espacio en el Tour Dorado que hará por el Continente Americano para estar con nosotros en Barranquilla, en la inauguración de los juegos que queremos queden guardados en la memoria de todos, como los mejores de la historia”, dijo Noguera.

El alcalde Alejandro Char en su cuenta de Twitter también publicó un video en el da las gracias a la cantante barranquillera por aceptar la invitación.

Solo una cosa faltaba para que los Juegos @Bquilla2018 fueran inolvidables y es la noticia que estábamos esperando: ¡@shakira será nuestra gran anfitriona en la inauguración. El 19 de julio, haremos historia!

“Gracias Shakira por aceptar la invitación para estar en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla”, manifestó el mandatario local.

Seguidamente anotó: “felices estamos todos los colombianos y, por supuesto, todos los barranquilleros de esa gran fiesta deportiva, donde Barranquilla brillará ante el mundo y tu serás nuestro sol”.

“A nombre de todos los barranquilleros este beso por aceptar nuestro cariño y nuestra invitación”, termina diciendo el mensaje del Alcalde de Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *