Se activa de manera oficial “Operativo Compromiso Por La Vida Semana Santa 2022”

se-activa-de-manera-oficial-“operativo-compromiso-por-la-vida-semana-santa-2022”

SANTO DOMINGO, RD- Autoridades activaron de manera oficial el «Operativo Compromiso Por La Vida Semana Santa 2022”, con personal de la Policía de Turismo (POLITUR), y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), direcciones especializadas de la Policía Nacional y otras instituciones. 

Un total de 48,223 estarán en los tramos carreteros de las principales vías, autopistas, playas y balnearios permitidos para prever accidentes de tránsito, asfixia por inmersión, intoxicación por alcohol e intoxicación por alimentos.

De igual forma, serán distribuidas 165 ambulancias, localizadas en puntos estratégicos, 41 talleres móviles, 57 puestos de grúas, 9 centros de comando regional o mando móvil y 3 helicópteros que fueron dispuestos por el ministro de Defensa, teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, E.R.D.

La población contará con la asistencia de 19 embarcaciones, 6 hospitales móviles, 43 autobuses de OMSA, 1,525 unidades de respuesta inmediata (URIS) y 15 dispositivos de protección y asistencia vial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO