Resultados siguen colocando a Senén Caba como virtual presidente del CMD

resultados-siguen-colocando-a-senen-caba-como-virtual-presidente-del-cmd

SANTO DOMINGO.- Resultados preliminares siguen favoreciendo a Senén Caba como virtual presidente electo del Colegio Médico Dominicano (CMD), aunque todavía no hay ganadores oficiales.

Desde anoche Senén Caba se declaró el ganador, pero hasta ahora no ha sido declarado oficialmente por la comisión electoral.

Sentado a las afueras del salón, ansioso por ser acreditado oficialmente como presidente del gremio hasta el 2023 aguardaba Caba, quien consideró que el respaldo del actual titular del Waldo Ariel Suero, fue determinante para su victoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

La agenda de trabajo que espera agotar cuando asuma el control del gremio de los médicos estará enfocada en darle la guerra a las Administradoras de Riesgo de Salud (ARS).

Mientras que en el estacionamiento de la sede central del gremio se desmontan las carpas que sirvieron de comando de campaña para los cuatro galenos que se disputaban la presidencia, en el interior la comisión electoral sigue dándole a los números.

La comisión electoral aún no sabe a que hora será presentado el boletín final porque faltan recibir actas del interior del país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO